Mientras la mayoría de los mortales nos devanamos los sesos cada navidad pensando en qué regalar, Victoria Beckham ya tiene clarísimo lo que le va a comprar a su marido: dos cerdos. No, no es que la Spice pija haya perdido todo el glamour de un plumazo, sino que estos animales se han convertido en lo último en mascotas entre los ricos y famosos.

Y es que no se trata de dos cerdos cualquiera, sino de dos microcerdos, que le han costado a Victoria nada menos que 950 euros. Al parecer, ambos están entusiasmados con los dos simpáticos cerditos, que a partir de ahora camparán a sus anchas por la lujosa mansión Beckham. El único problema es que no consiguen ponerse de acuerdo en cómo les van a llamar.

La ex Spice había decidido llamarles Elton y David, por Elton John y su pareja David Furnish, grandes amigos del futbolista. Sin embargo, como son suyos, David tiene la última palabra, así que los cerditos se llamarán Pinky y Perky.

Limpios y fáciles de domesticar

"Victoria se enamoró de ellos (los cerdos) y se dio cuenta de que acababa de encontrar el regalo perfecto (...) Los microcerdos son increíblemente limpios y fáciles de domesticar, incluso podrán sentarse a ver la televisión en las rodillas de David y Victoria", ha dicho una fuente al diario británico Daily Mirror.

Entendemos que debe ser difícil regalarle algo a una estrella de fútbol multimillonaria que lo tiene absolutamente todo. Lo que nos extraña es que Victoria haya superado tan pronto el trauma que pilló en 2007 cuando fue atacada por dos de estos animales mientras buscaba colegio para sus tres hijos en Los Angeles.