El actor británico Christopher Cazenove, conocido por su participación en la serie Dinastía, falleció el miércoles a la edad de 64 años como consecuencia de la septicemia que padecía. El intérprete se encontraba ingresado en el Hospital St. Thomas de Londres después de sufrir un colapso en su casa el pasado mes de febrero. Esta noticia llega sólo una semana después de la muerte de su hermano en la ficción John Forsythe (de 92 años), que encarnaba en la mítica ficción al petrolero Blake Carrington.

La agente de Cazenove, Lesley Duff, explicó que la muerte había llegado para el actor rodeado de su familia y su pareja sentimental Isabel Davies: "Christopher murió en paz rodeado de sus seres queridos y luchando contra la septicemia. A pesar de su valiente lucha y los incansables esfuerzos del maravilloso equipo del St. Thomas, no pudo conseguirlo", destaca en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail.

"Todos los que lo conocimos y amamos estamos debastados por la pérdida de este hombre increíble", concluyó Duff su intervención ante los medios.

La septicemia es una infección bacteriana en la sangre que puede derivar en infecciones en todo el cuerpo.