Si últimamente las salidas de Sara Carbonero de casa del portero del Real Madrid se han hecho cada vez más frecuentes, ahora ha sido Iker Casillas el que pasa cada vez más noches en casa de la periodista. Tan enamorados parecen estar el uno del otro, que incluso se rumorea que al portero le podrían haber dado un toque de atención por falta de concentración en el campo.

Aunque los dos protagonistas de este romance se han empeñado en no confirmar su más que evidente relación, lo cierto es que cada vez son más las ocasiones en las que podemos ver a Sara Carbonero y a Iker Casillas juntos.

Si hace unas semanas ella era sorprendida por la prensa saliendo de la vivienda del guardameta del club merengue después de pasar la noche en su casa, ahora es cada vez más frecuente ver a Iker saliendo de casa de la periodista deportiva.

La pareja ha decidido seguir con su vida sin preocuparse por la constante presencia de las cámaras y por ello, aunque ninguno de los dos quiera confirmar su relación, aprovechan cada minuto posible para estar juntos.

Tanto es así, que, según apuntan varios medios de comunicación, al portero del Real Madrid podrían haberle dado un toque de atención por su falta de concentración en el campo. ¿Será su relación con Sara la culpable de que Iker no esté tan concentrado como de costumbre? De momento, el requerimiento parece haber hecho efecto en el guardameta que dejó su portería a cero el pasado fin de semana.

Por otro lado, también se ha rumoreado que el colgante en forma de corazón que luce la periodista podría haber sido un regalo de Iker. Al preguntarle por el collar, la periodista dio la callada por respuesta y sonrió a las cámaras sin confirmar el rumor.