La preciosa actriz española sigue cosechando éxitos al otro lado del charco y además puede presumir de haber encontrado allí al hombre de su vida, el también actor, Chris Hemsworth, con quien está felizmente casada. Tras su último trabajo en una película infantil, no descarta convertirse en madre pronto y enseñar a sus pequeños lo que mejor sabe hacer: Actuar.

Elsa está viviendo su particular sueño americano y, de momento, la cosa no va nada mal. Casada y con la agenda llena de proyectos profesionales. Pero la pareja tiene todavía un asunto pendiente: ser papás.

La maternidad no es algo que la joven vea muy lejos, de hecho, ha reconocido que le haría ilusión tener un pequeño y enseñarle desde pequeño su profesión.

Por el momento lo que no se olvida de hacer es de enseñar a su marido sus raíces. De hecho quién mejor que ella para enseñarle todos los rincones de la Ciudad Condal.

Con respecto a los niños, Pataky lo tiene claro: "Me hace ilusión que pueda enseñar en un momento determinado algo así a mis hijos, eso es bonito. El poder , cuando tenga niños, enseñarles mi trabajo, siempre te hace mucha ilusión", ha dicho la guapísima actriz durante la presentación de Copito de Nieve en Barcelona, luciendo un elegantísimo traje de Emporio Armani FW2011.