Betanzos
Buses coruñeses promocionan las visitas al río Mandeo
Los 93 vehículos de pasajeros urbanos emiten cada media hora anuncios que publicitan las visitas al río
Redacción | A Coruña
Los 93 autobuses urbanos de A Coruña emiten anuncios cada media hora en los que se publicitan las visitas al río Mandeo. Esta iniciativa, que durará hasta el 15 de julio, está incluida en el conjunto de acciones del Proyecto Mandeo que inició la Diputación para potenciar la recuperación y desarrollo sostenible de las cuencas de los ríos Mendo y Mandeo.
Alcaldes, ediles y técnicos se reunieron ayer en la Diputación para hacer balance del Proyecto Mandeo. Ya se han firmado 51 contratos por valor de 11 millones de euros. El presupuesto del plan era de 12,4 millones así que ya se contrató el 88,7% del presupuesto total.
- Cerceda nota el tirón de la Vía Verde con 18.000 usuarios en 2025: 'En el bar pasamos de vender dos menús diarios a 40 en menos de un año
- El asador de Lugo que conquistó el polígono de Sabón con su chuletón: 'Solo ofrecemos producto de calidad
- La terraza de Oleiros para ver el atardecer en primera línea: 8 grifos de cerveza y burgers con un pan 'espectacular
- Oleiros abre el plazo para apuntarse a la cooperativa de la promoción Xardíns da Rabadeira
- Una pareja de Culleredo acumula una deuda de 36.600 euros por un error con su dirección postal
- Cierra el Copacabana de A Coruña para celebrar sus 70 años por anticipado
- Cinco paseos marítimos cerca de A Coruña ideales para recorrer a pie: mar, acantilados y los mejores atardeceres de Galicia
- El Gobierno confirma a Coventina como adjudicataria definitiva del nudo de Meirama para la central reversible de As Encrobas