Una joven de 26 años, cantante de la orquesta Panorama, resultó ayer herida al caerse en el escenario durante una actuación en unas fiestas en A Laracha.

La chica se precipitó desde una estrella metálica que se encontraba colgada en el escenario a una altura de unos seis metros por causas que se desconocen.

El incidente tuvo lugar sobre las 01.45 horas en la parroquia larachesa de Soandres, según informó el Servicio de Emergencias del 112, que tras recibir el avisto del accidente movilizó a Urgencias Médicas del 061 y a la Guardia Civil.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia asistencial del 061, que tras prestar los primeros auxilios a la joven al pie del escenario, trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) la herida, de iniciales L.S.E.

Según informaron ayer fuentes sanitarias del Chuac, la joven fue dada de alta alrededor de las once y media de la mañana, tras ser atendida de unos pequeños golpes y contusiones. Recientemente, otro componente de la orquesta Panorama, en este caso un músico, sufrió también otra caída.