05 de septiembre de 2011
05.09.2011

David Cal estampa sus huellas en el paseo de la fama de Sada

El campeón olímpico gallego de piragüismo se suma a otros destacados personajes como Blanca Marsillach, Isaac Díaz Pardo o Amancio Amaro

05.09.2011 | 12:43
David Cal (centro), junto al alcalde de Sada.

El piragüista David Cal se desplazó ayer hasta Sada para dejar su huella en una de las losas que adornarán el Paseo de la Fama. Este deportista pontevedrés, cuatro veces medalla olímpica, estuvo arropado por el alcalde, Ernesto Anido, y varios integrantes de la Corporación local, que manifestaron ayer su orgullo por la presencia de David Cal en esa calle que conservará también la huella de personalidades como la actriz Blanca Marsillach, el intelectual Isaac Díaz Pardo o el futbolista Amancio Amaro. Este piragüista, que podría convertirse en el primer deportista español en colgarse cinco medallas olímpicas si se hace con el título en Londres 2012, ha visitado Sada en varias ocasiones, ya que residen en este municipio varios familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es