01 de octubre de 2011
01.10.2011
Culleredo / Cambre

El autor del atropello de Ledoño se entrega a la Guardia Civil tras fugarse

Llamó al 112 para advertir del accidente y más tarde para indicar dónde se encontraba

01.10.2011 | 03:13

El hombre que atropelló a una mujer cuando cruzaba la carretera de Ledoño a Cerceda a la altura de la rotonda de Rumbo e inicialmente se dio a la fuga -la víctima, de 71 años, falleció en el acto a consecuencia del impacto- se entregó poco después a la Guardia Civil de modo voluntario.

Fue él mismo el que alertó del accidente al servicio de emergencias 112, según informó ayer el instituto armado, y el que llamó de nuevo al mismo número para indicar dónde se encontraba.

Los hechos sucedieron el jueves, pasadas las nueve de la noche. Según los datos ofrecidos por la Guardia Civil, la fallecida cruzaba la vía de izquierda a derecha en un grupo de tres personas y por una zona sin alumbrado público. Ninguna de las personas llevaba ningún tipo de señalización luminosa. J.M.B.B., de 29 años y vecino de Cerceda, arrolló a la víctima, que residía en la localidad de Ledoño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es