04 de octubre de 2011
04.10.2011
Sada

Detenido en Sada por amenazar a los transeúntes con un cuchillo

La policía puso a disposición judicial al arrestado, un vecino de Aranga en estado ebrio que aseguró que los cuchillos eran para pescar congrios

04.10.2011 | 02:00

La Policía Local de Sada detuvo la noche del pasado sábado a un hombre que, supuestamente, amenazó a varias personas con un cuchillo en la zona del puerto.

Según informaron los agentes del cuerpo de seguridad de Sada, el detenido, un vecino de Aranga de iniciales E.S.V., presentaba evidentes signos de embriaguez y se encontraba a la altura de la plataforma de la dársena "amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones" a las personas que se encontraban en la zona.

Los agentes acudieron a la zona alertados por varias personas que se toparon con el ahora arrestado en la zona del puerto. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y, tras arrestar al hombre, le incautaron dos cuchillos de monte que guardaba en una doble funda de cuero que llevaba sujeta al cinturón, según informa el Ayuntamiento de Sada en un comunicado remitido a los medios.

Al preguntarle por el destino de las armas, el hombre les respondió a los agentes que los utilizaba para pescar congrios. Tras tomarle declaración en la comisaría, la Policía Local puso al detenido a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es