06 de octubre de 2011
06.10.2011
Arteixo

TeGa exige que se convoque una comisión para debatir los planes de inversión

06.10.2011 | 02:00

El grupo municipal de TeGa ha presentado por Rexistro Municipal su propuesta de obras a financiar con cargo al Plan de Obras (POS) de la Diputación. La formación ha adoptado esta decisión porque "el Gobierno local de Arteixo no convoca las comisiones informativas para debatir los programas de inversión", como denuncian en un comunicado remitido a los medios.

Su portavoz, Xosé Márquez, explicó que su propuesta pasa por finalizar obras pendientes ya desde el anterior ejercicio y señala como prioritarias la dotación del servicio de suministro y saneamiento en A Pedra hasta el límite del municipio o la dotación de alcantarillado a las zonas bajas de Barrañán, como Seara, Sar o A Esfarrapa.

Otros trabajos que TeGa propone financiar con cargo al POS son el asfaltado en O Igrexario de Lañas y en la calle Ría de Betanzos, en el núcleo de Arteixo. La agrupación que lidera Xosé Márquez anticipó además que ya prepara su propuesta para los presupuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es