08 de octubre de 2011
08.10.2011
Carballo / Costa da Morte

Independientes recurren la contratación de la secretaria del alcalde vimiancés

El Concello prorrogó durante cuatro meses y medio la gestión del gimnasio municipal

08.10.2011 | 02:00

La agrupación de Independientes por Vimianzo (IxV) confirmó la presentación de un recurso contencioso administrativo contra la contratación de la secretaria del alcalde al considerar que se han cometido graves irregularidades en todo el proceso. Los independientes aseguraron que su recurso ya fue admitido, por lo que confían en que finalmente les den la razón y los vecinos no tengan que pagar el elevado salario de esta persona.

IxV también presentará varias mociones como solicitar a la Administración autonómica nuevos ciclos formativos para el instituto vimiancés, ya que sólo cuenta con Administrativo y Electricidad. Además, presentará otra moción para consolidar el empleo local y elaborar una Relación de los Puestos de Trabajo (RPT).

Gimnasio

El Gobierno local también informó de que se prorrogó la gestión del gimnasio municipal a la misma empresa por un importe de 14.310 euros, ahorrando más de 4.000 euros con respecto a la contratación realizada por el exalcalde y así se evitó cerrar las instalaciones en verano. El regidor lamentó las críticas de IxV y anunció la próxima licitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es