11 de octubre de 2011
11.10.2011
As Mariñas

El Consorcio encarga un estudio sobre el turismo en el área metropolitana

Realizará 2.000 encuestas para saber qué actividades son las más demandadas

11.10.2011 | 12:24

El Consorcio das Mariñas, que dirige el alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, iniciará un estudio para analizar la afluencia turística en el área metropolitana.

Serán 2.000 encuestas realizadas al azar en los concellos que integran el ente supramunicipal, entre ellos Cambre, Culleredo, Bergondo y Abegondo. Los cuestionarios incluyen preguntas sobre el lugar de origen, las motivaciones del viaje, los lugares que más gustaron y qué actividades han realizado los visitantes en cada uno de los ayuntamientos participantes.

Con esta iniciativa, el Consorcio das Mariñas pretende realizar un estudio sobre la demanda turística en el área metropolitana de A Coruña con el objetivo de incrementar la información sobre el perfil de sus visitantes. Estos datos servirán para perfeccionar los futuros planes turísticos de los ayuntamientos que se desarrollarán para dinamizar el tejido público y empresarial dirigido al turismo. Los encuestadores preguntarán también por cuál es el tipo de alojamiento que eligen los turistas cuando llegan al área metropolitana y cuánto gastan en sus vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es