12 de octubre de 2011
12.10.2011

Un joven de 26 años muere en Dumbría en un accidente de tráfico

Su vehículo se salió de la carretera y colisionó contra un muro. Otro varón ha resultado herido grave

12.10.2011 | 16:04

Un joven de 26 años ha fallecido este miércoles tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Dumbría (A Coruña) e impactar contra un muro. Otro varón ha resultado herido grave.

Según informa la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, el accidente se produjo a las 8.30 horas, aunque el Servizo de Emerxencias de Galicia recibió el aviso por parte de un particular a las 8.04 horas, informan fuentes del 112 a Europa Press.

El coche, un Ford Focus, chocó contra un alpendre a la altura del kilómetro 2,1 en la carretera de Oliveiroa a Baíñas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Médicas, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

Estos últimos se encargaron de limpiar la vía, mientras que los Bomberos de Cee, cuya intervención fue solicitada en un primer momento, no llegaron a asistir al punto del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es