13 de octubre de 2011
13.10.2011
Betanzos

Mercabetanzos echa el cierre con gran éxito de público y ventas

13.10.2011 | 14:12
Mercabetanzos echa el cierre con gran éxito de público y ventas

La Asocicación de Comcerciantes e Empresarios de Betanzos valora muy positivamente esta octava edición del mercado de oportunidades del Comercio de Betanzos

El mercado de oportunidades del Comercio de Betanzos ´Mercabentazos´ echó el cierre a su octava edición el pasado fin de semana, 8 y 9 de octubre, con gran éxito de público y ventas. El evento, que se celebró en la Plaza Irmáns García Naveira, reunió a 22 puestos de comerciantes locales que vendieron el stock de la campaña de verano con descuentos a partir del 50% y bajo una gran carpa de 600 m2.

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Betanzos valora muy positivamente esta nueva edición, tanto por la respuesta del público como por la climatología. En la clausura de Mercabetanzos, la presidenta de ACEBE.CCA, Antonia Anido, también ha dedicado unas palabras a la ´Semana de la tortilla de Betanzos´, ya que se trata de un reclamo más para los cientos de visitantes que dejan huella en la economía local y ayuda a confirmar el éxito de este tipo de eventos. Además, la ACEBE.CCAA reconoció la labor del ´stand mejor decorado´ de Mercabetanzos que recayó en la tienda de moda joven ´Metamorfose´. El premio, una página completa de publicidad en la publicación mensual editada por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Betanzos, ´Betanzos e a súa comarca´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine