19 de octubre de 2011
19.10.2011
Arteixo

El PSOE exige control policial en la puerta trasera del colegio a la entrada y salida

"La responsabilidad de un posible accidente recaerá sobre el concejal de Seguridad", advierte

19.10.2011 | 03:02

"La responsabilidad de un posible accidente recaerá sobre el Gobierno local y, en concreto, sobre el concejal de Seguridad, José María Sánchez, por no tomar medidas". Con esta advertencia, el portavoz del PSOE, Martín Seco, reclamaba ayer presencia policial en la entrada del nuevo colegio en horario de entrada y salida de los alumnos.

Los socialistas comparten la preocupación de los cerca de doscientos padres que rubricaron un escrito de protesta por la falta de seguridad del acceso habilitado para los niños que acuden al centro a pie. La entrada se ubica en el aparcamiento de la explanada de las fiestas, que registra un elevado tráfico a las horas de entrada y salida de los escolares.

El consejo escolar debatió el pasado lunes posibles soluciones para garantizar la seguridad de los pequeños. El alcalde, Carlos Calvelo, representante municipal en el consejo, apela a la falta de efectivos suficientes para denegar la petición del PSOE, pero se comprometió a habilitar un acceso seguro. Una de las medidas que sopesa es la de desplazar la entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine