20 de octubre de 2011
20.10.2011

Muere el motorista que chocó con un turismo en Zas

E.R.C., de 76 años, había resultado herido de gravedad ayer por la tarde tras la colisión y finalmente ha fallecido en el hospital

20.10.2011 | 11:52

El motorista que resultó herido de gravedad tras colisionar este miércoles contra un turismo en la localidad coruñesa de Zas ha fallecido finalmente durante la noche en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde había sido trasladado.

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 17.50 horas del miércoles en la carretera que une Vimianzo y A Coruña, en el lugar de Baio, cuando colisionaron frontolateralmente una moto y un coche.

Al lugar del suceso se desplazaron un equipo de Urxencias Médicas-061, Protección Civil y la Guardia Civil, así como el helicóptero del 112 con base en Santiago, que trasladó al herido, E.R.C., de 76 años, al Hospital Clínico de la capital gallega, donde falleció pasadas las 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es