23 de octubre de 2011
23.10.2011
presupuestos

El BNG critica que la Xunta repita partidas ya consignadas en 2010

23.10.2011 | 02:00

La diputada nacionalista Ana Bouza, denunció ayer, que la Xunta volviese a incluir en los presupuestos autonómicos partidas que ya se habían consignado en 2010 y en 2011 y que nunca se llegaron a ejecutar, como las de los centros educativos de Culleredo, que este año cuentan con casi medio millón de euros de financiación, pero que el BNG asegura que no será más que una cifra que no se convertirá en obras tampoco en 2012.

Bouza denunció también que la Xunta, en campaña electoral, comprase unas viviendas en el casco histórico de Betanzos con la promesa de rehabilitarlas, aunque en los presupuestos solo se recoge una partida de 3.120 euros, que los nacionalistas consideran insuficiente.

Bouza se quejó también de que no se destinen casi fondos autonómicos para hacer las obras en los centros de salud de la comarca, aun cuando la Xunta se había comprometido a hacerlas en 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es