26 de octubre de 2011
26.10.2011
Costa da Morte

El juez rechaza anular el contrato de la secretaria del regidor de Vimianzo

26.10.2011 | 13:20

El juzgado de lo contencioso administrativo número uno de A Coruña rechazó la adopción de medidas cautelares contra la contratación de la secretaria del alcalde de Vimianzo denunciada por la agrupación de Independientes por Vimianzo por presuntas irregularidades. El juzgado entiende que no existen motivos suficientes para adoptar medidas mientras no se resuelve este caso.

El regidor, que actualmente se encuentra en funciones al no prosperar una moción de confianza presentada el pasado viernes, se mostró satisfecho por este acuerdo y solicita responsabilidad a la oposición "porque no se puede crispar la vida política de un Concello porque sí". Antelo Pazos considera que la contratación de la trabajadora es un "servicio beneficioso para el Concello", ya que le permiten contar con medios necesarios para realizar su labor. "No me harán retroceder ni un paso, seguiré luchando por el cambio. La gente de Vimianzo no nos votó para mirar al pasado, sino para mirar al futuro", matiza.

Si en este mes no se aprueba una moción de censura entre los tres grupos de la oposición, el BNG tendrá que buscar acuerdos con alguno de los partidos para sacar los asuntos adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es