Un hombre resultó ayer herido tras sufrir un accidente laboral mientras conducía un tractor en el municipio de Paderne, en un tramo de la carretera que conecta Betanzos e Irixoa. El accidente, según informó el servicio de emergencias del 112, ocurrió a las 17.39 horas y al lugar se desplazaron, para atender a la víctima e investigar las consecuencias del suceso, agentes de Protección Civil y de la Guardia Civil y personal sanitario del 061.

La víctima del siniestro, según informó el 112, fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de A Coruña para ser atendido de sus lesiones.

El de Paderne no ha sido el único accidente laboral registrado durante la jornada de ayer en la comarca. Otro trabajador resultó herido en el municipio de Carral después de que le cayeran encima unos trozos de madera.

Aunque el servicio de emergencias 112 no especificó la gravedad de las heridas de esta víctima, si precisó que el siniestro ocurrió a a las 15.48 horas y que, como ocurrió en el caso del accidente del tractor, al lugar acudieron agentes de las fuerzas de seguridad y personal sanitario.