30 de octubre de 2011
30.10.2011
Carballo / Costa da Morte

El PP reprocha al Gobierno que no preparase la nueva concesión de la basura

Responsabiliza al Ejecutivo de Carballo de la excesiva subida de las tasas

30.10.2011 | 02:04

El Partido Popular de Carballo reprocha al Gobierno local que no preparase el concurso de concesión del servicio de recogida de basura, ya que el actual termina el 31 de diciembre. Según su versión, al no preparar la licitación, habrá que prorrogar el servicio en las mismas condiciones, en vez de negociar mejoras con otras empresas.

La edil del PP Marga Varela asegura que por la "ineptitud" del Gobierno municipal, los vecinos tienen que sufrir un excesivo incremento de las tasas, especialmente los de las zonas rurales. Destaca que además de ser los más perjudicados "por la falta de inversiones del BNG, son los que tienen que pagar casi el doble por el recibo de la basura".

En su opinión, es "inaceptable" que el edil de Obras justifique que en el medio rural hay el mismo servicio que en el urbano "cuando hay más de 50 lugares donde se hace la recogida una vez a la semana". Varela también acusa al Gobierno de actuar con "desprecio de la igualdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es