17 de noviembre de 2011
17.11.2011

La banda de música de Betanzos toca en Francia

17.11.2011 | 11:33
La banda de música de Betanzos toca en Francia

La Banda Municipal de Betanzos viajó a la localidad francesa de Fontaine para participar en un segundo intercambio musical con la Harmonie Echo des Balnes de Fontaine, dirigida por Thierry Rocha, de origen brigantino. Ambas agrupaciones interpretaron juntas The Rock en la sala Salle Edmond Vigne, dirigidas por Juan Antonio Ferrer Cerveró. Esta obra, ensayada de manera independiente por los bandas, la tocaron por primera vez de forma conjunta en la última edición del tradicional concierto que abre las fiestas de San Roque. / Redacción

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es