21 de noviembre de 2011
21.11.2011
Sada

Luis Moya estará presente en el Paseo de la Fama de Sada

El campeón del mundo de Rally estampó ayer sus huellas en la placa que servirá de molde para la que finalmente se exhibirá

22.09.2011 | 11:45
Luis Moya estará presente en el Paseo de la Fama de Sada

El coruñés Luis Moya, campeón del mundo de Rally, puso ayer sus manos sobre la placa que servirá de molde para la construcción de la que finalmente se colocará en el Paseo de la Fama de Sada. Se une así a otros destacados deportistas -Amancio y David Cal- y representantes del mundo del arte y de la cultura -Blanca Marsillach e Isaac Díaz Pardo-, que también figurarán en el paseo que el Concello tiene previsto construir en el entorno de la Casa de la Cultura. Moya, que tras su retirada de las competiciones automovilísticas participa habitualmente en travesías a nado, se ha comprometido a realizar una por el litoral sadense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es