23 de agosto de 2012
23.08.2012
ABEGONDO

Abegondo ubicará en Figueroa el primer centro juvenil municipal

23.08.2012 | 07:05

El Concello de Abegondo creará el primer centro juvenil del municipio. La instalación se ubicará en la antigua escuela del Niño Jesús, en la parroquia de Figueroa, junto al centro social que ya recibe a los vecinos de la parroquia.

El centro para jóvenes se instalará en una de las dos naves laterales del antiguo colegio. El Ayuntamiento acondicionará el espacio con una inversión de 93.431,85 euros, que el Ayuntamiento incluyó el año pasado en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación. El Concello apunta que variará aspectos del proyecto de acuerdo con las condiciones que pacte con la Dirección Xeral de Patrimonio. La reforma exige consultar al departamento autonómico antes de comenzar la obra por tratarse de un inmueble con valor patrimonial.

El Ayuntamiento firmó un convenio con la Iglesia para la cesión de la dependencia. El acuerdo tendrá una vigencia de 25 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es