01 de septiembre de 2012
01.09.2012
Oleiros

Oleiros abre el plazo para las ayudas a la promoción de cultura y deporte

Pueden pedirlas APA, entidades vecinales, deportivas, culturales y juveniles y colegios

01.09.2012 | 02:00

El Ayuntamiento de Oleiros ha convocado las subvenciones para la promoción y difusión de la cultura y el deporte de este año 2012. Los interesados en solicitar una de estas ayudas pueden hacerlo en el registro general del centro cultural de A Fábrica desde hoy hasta el 20 de septiembre. En el caso de las asociaciones de padres de alumnos y centros educativos, el plazo se extenderá hasta el 1 de octubre.

Las entidades que pueden beneficiarse de esta convocatoria de subvenciones (que se financiarán con tres partidas del presupuesto) son: entidades vecinales, deportivas, culturales, juveniles, asociaciones de padres (APA) y otras entidades sin ánimo de lucro que figuren inscritas en el Registro Municipal de Entidades del Ayuntamiento de Oleiros con una antigüedad de cuatro años.

También los centros de enseñanza pública pueden optar a estas ayudas de impulso a las actividades culturales, deportivas y juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es