05 de septiembre de 2012
05.09.2012
OLEIROS

Seoane solicita a la Diputación la mejora de la vía de Coruxo a Montrove

Denuncia también que está pendiente una obra en Iñás desde hace diez años

05.09.2012 | 02:00

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, denunció ayer el "estado calamitoso" en el que se encuentran varias carreteras de titularidad municipal, entre ellas la que va desde el cruce de Coruxo a Montrove, sobre todo en el tramo entre el pazo de Lóngora y Romardeiro, que carece de "arcén y cuneta".

Así lo denunció ayer García Seoane quien hizo público que el Concello había presentado hacía tiempo un proyecto ante la Diputación para mejorar esta vía que tiene "un tránsito tremendo" por tener núcleos con muchos residentes, como O Espiño o Romardeiro.

El primer edil oleirense también recordó que en la carretera de Iñás el Ayuntamiento urbanizó, construyó aceras y arcenes pero falta un tramo sin mejorar. "Hace más de diez años que empezó a expropiar la Diputación en esta zona de Iñás" pero a día de hoy no se ha ejecutado, según subrayó el regidor.

Seoane también anunció que va a pedir una entrevista con el director de Portos para conocer detalles sobre la paralización de las obras de la vía ártabra en el tramo de bajada al puerto de Lorbé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es