06 de septiembre de 2012
06.09.2012
CAMBRE

EU de Cambre propone un plan para luchar contra los robos de cable

Pide que técnicos municipales informen sobre la necesidad de una auditoría energética

06.09.2012 | 07:19

El grupo municipal de Esquerda Unida (EU) de Cambre presentará una moción en el pleno de hoy para exigir al Gobierno local que subsane deficiencias del alumbrado público. EU señala que en muchas zonas falta alumbrado porque se ha producido un robo de cable de cobre, además de los habituales problemas técnico-administrativos con la empresa administradora.

El partido considera que el Gobierno local tiene que "aplicar un plan que desarrolle acciones coordinadas con la Policía Local y la Guardia Civil" para evitar el robo de cable de cobre.

La formación también propondrá que se solicite a los técnicos del Concello un informe sobre la viabilidad y conveniencia de realizar una auditoría de la eficiencia energética en los edificios municipales y en el alumbrado público.

Esquerda también solicitará de nuevo en el pleno al Gobierno local que reponga las señales viarias mal ubicadas o deterioradas tras los numerosos accidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este miércoles, a partir de las 18.15, se celebra el Trofeo Teresa Herrera 2018 femenino y masculino entre el Deportivo y el Ahtletic. El encuentro femenino arranca a las 18:15 horas y el masculino a las 20:45.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es