07 de septiembre de 2012
07.09.2012
CARBALLO

La comisión de Urbanismo analiza los cambios del plan general

El Gobierno local y la oposición carballesa debatirán sobre el planeamiento

07.09.2012 | 02:00

La comisión informativa de Urbanismo y Medio Rural, en la que están representados miembros del Gobierno local y de la oposición, se reúne hoy en Carballo para presentar oficialmente y analizar los cambios introducidos en el Plan de Ordenación Municipal (PGOM) antes de su aprobación inicial.

El Gobierno confía en que haya consenso con los demás grupos para la aprobación del documento cuanto antes, puesto que en estos momentos están vigentes las normas subsidiarias de los años 80 tras la anulación del planeamiento del 2003 por los tribunales y se necesita un nuevo documento urgentemente.

Los redactores se vieron obligados a reducir el número de viviendas previstas en el documento inicial, tal como solicitó la Xunta para que puede autorizar el nuevo planeamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es