07 de septiembre de 2012
07.09.2012

Ferrol promociona los caldos de 22 bodegas con una 'macrocata'

Cataviño abre sus puertas esta tarde a las 18:30 horas y echará el cierre pasadas las 22:00 horas y por 7euros se adquiere una targeta que permite catar 7 vinos

07.09.2012 | 19:32
Ferrol promociona los caldos de 22 bodegas con una 'macrocata'

Un total de 22 bodegas de renombre nacional e internacional promocionarán esta tarde sus caldos (tintos, rosados, blancos y cavas) con una 'macrocata' al aire libre en el Cantón de Molíns de Ferrol en la primera edición del "Cataviño", que financia la Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento.

Diego Calvo, presidente de la Diputación de A Coruña y concejal de Turismo de Ferrol, ha explicado que esta actividad se costeará con una partida de 15.000 euros.

La diputación corre con el 80% del coste mientras que el municipio pone el 20% restante.

Calvo ha dicho que Cataviño nace "con vocación de continuidad" y ha destacado que se trata de una gran "oportunidad de ocio y también negocio" para los hosteleros locales.

Entre las Denominaciones de Origen que estarán representadas en las casetas y mesas que ya se han instalado en el Cantón figuran las de Valdeorras, Rías Baixas, Ribeiro, Monterrey, Ribeira Sacra, Ribera del Duero, Toro, Castilla y León, Rioja e Cava, con vinos exclusivos y premiados y de maceración carbónica.

De entre las bodegas que acuden a la ciudad naval, a la primera edición de esta cita con el vino, destaca Dinastía Vivanco.

Cataviño abre sus puertas esta tarde a las 18:30 horas y echará el cierre pasadas las 22:00 horas.

Cada persona podrá adquirir por 7 euros una tarjeta para catar el mismo número de vinos.

Un experto enseñará a los asistentes los secretos para degustar y apreciar los caldos. Habrá sorteos, música en directo y ludoteca gratuita para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es