11 de septiembre de 2012
11.09.2012

Arde un barco en el puerto de Sada

Los Bomberos de Betanzos sofocaron el incendio tras arder parte del casco de la embarcación

11.09.2012 | 19:35

Una mujer de unos 53 años de edad ha sido evacuada en la madrugada de este martes afectada por inhalación de humo tras arder un lavavajillas en su vivienda en Mos (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, a la 1.20 horas se recibió el aviso del incendio de un lavavajillas en una vivienda en la urbanización San Eleuterio en el término municipal de Mos.

Fueron movilizados la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y los bomberos, que solicitaron a su vez una ambulancia para la propietaria de la vivienda al verse afectada por inhalación de humo.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial, la cual trasladó al hospital vigués de Fátima a la afectada, P.C.R., de 53 años, según han señalado fuentes sanitarias.

INCENDIO YATE

Por otra parte, a las 4.37 horas el 112 recibió el aviso de que ardía un barco, que no estaba en el agua, en el puerto de Sada (A Coruña), por lo que fueron movilizados los Bomberos de Betanzos.

A las 5.36 horas el incendio estaba controlado y a las 6.28 horas procedían a refrigerar la zona tras arder parte del casco de la embarcación, tipo yate, y un camarote casi por completo en el interior.

Aunque se desconocen las causas exactas que provocaron el fuego, se apunta a que posiblemente pudo ser debido a un cortocircuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es