11 de septiembre de 2012
11.09.2012
Culleredo

Culleredo licita por 336.000 euros trabajos del Plan de Obras y Servicios

El Concello adjudicará el contrato a la empresa con mejor oferta económica

11.09.2012 | 02:00

El Ayuntamiento de Culleredo saca a concurso por 336.117,73 euros trabajos del Plan de Obras y Servicios. El Concello primará la oferta económica de las empresas concursantes para adjudicar las obras.

Los trabajos licitados, divididos en seis lotes, consisten en la pavimentación en Os Condes, Boedo, Donepedre, las calles Polvorín, Mosteiro de Sobrado y Labirinto y un tramo entre Sésamo y Ledoño por Brimiáns. Culleredo saca a concurso también la renovación de agua potable en la calle Mosteiro de Sobrado, el saneamiento en Os Condes y la instalación de la red de alcantarillado en las calles Joaquín Sorolla y Vinxeira Grande, en Orro.

Las empresas interesadas en optar a la adjudicación de los trabajos deben presentar sus ofertas en el plazo de 26 días naturales contados a partir de hoy. Las ofertas deben remitirse al Concello. El servicios de Economía e Facenda tramitará los expedientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este miércoles, a partir de las 18.15, se celebra el Trofeo Teresa Herrera 2018 femenino y masculino entre el Deportivo y el Ahtletic. El encuentro femenino arranca a las 18:15 horas y el masculino a las 20:45.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es