12 de septiembre de 2012
12.09.2012
Oleiros

La Xunta declara ilegalizables tres construcciones anexas a una casa en Broño La entidad vecinal de Rialta impartirá una escuela de padres, alumnos y profesores Iñás organiza el próximo día 15 una excursión para hacer compras en Portugal

12.09.2012 | 09:38

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística ha declarado ilegalizables las obras de construcción de tres edificaciones anexas a una casa en la zona de Broño, en la parroquia de Maianca (Oleiros). La Axencia considera que estas construcciones anexas son "incompatibles con el ordenamiento urbanístico". La propietaria puede consultar el expediente en las instalaciones de la Axencia da Legalidade en Santiago en el plazo de diez días.

La Asociación de Vecinos de Rialta Xoecer organiza una escuela de padres, niños y maestros. Serán dos jornadas de clase, los días 17 y 24 de noviembre, en el local social a las 20.00 horas. Educando para amarse a uno mismo es el título de este taller.

La Asociación de Veciños O Hórreo de Iñás organiza para el próximo día 15 una excursión a Portugal de un día, para visitar Vilanova da Cerveira y hacer compras en A Fortaleza. Los interesados pueden llamar al 981 631 326.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es