20 de septiembre de 2012
20.09.2012
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC
ABEGONDO

Abegondo organiza un taller de injerto en árboles frutales

El curso ofrecerá una parte teórica y otra práctica sobre cómo conseguir mejor fruta

20.09.2012 | 02:00

El Concello de Abegondo organizará un taller de injerto en árboles frutales. El curso consistirá en explicar las diferentes maneras de injertar y cuál resulta más simple y eficaz para conseguir una mayor productividad en fruta.

La actividad contará con una parte teórica y otra práctica y abordará la importancia de lograr árboles frutales de gran productividad. Los participantes aprenderán cómo obtener fruta de mejor calidad y mayor tamaño.

El encargado de impartir la formación será el ingeniero agrónomo Francisco Otero. El taller se desarrollará los días 24, 25 y 27 de septiembre. Las clases, que se realizarán en el Aula de Natureza de Crendes, serán en horario de 19.30 a 21.45 horas.

La actividad está organizada por la Concejalía de Educación y Medio Ambiente del municipio. Los interesados en participar en el taller de injerto tendrán que realizar una inscripción previa. Las inscripciones deberán formalizarse a través de número de teléfono 686 352 866.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es