22 de septiembre de 2012
22.09.2012
BETANZOS

La oposición forzará a incluir las alegaciones del personal a las cuentas

PP y BNG comparten las críticas sobre la falta de negociación con los trabajadores

22.09.2012 | 02:00

PP y BNG de Betanzos han avanzado ya que apoyarán las alegaciones del personal municipal al presupuesto. Los dos grupos, que suman mayoría, obligarán al Gobierno local a aceptar las enmiendas de los trabajadores, que impugnarán las primeras cuentas de Betanzos en cuatro años por la falta de negociación que precedió a su aprobación.

El PP avanzó ayer que apoyará la totalidad de las alegaciones del CSIF. El BNG, más cauto, sostuvo que su voto será favorable a varias de las propuestas de los sindicatos, que coinciden con las denunciadas por su formación.

El CSIF avanzó ayer el contenido de sus alegaciones que, al igual que las de la CIG, incidirán en la falta de negociación real. El sindicato recuerda que la mesa de negociación se convocó solo un día antes de que se elevase el documento a pleno y denuncian "reclasificaciones a dedo" y numerosas "arbitrariedades" en la Relación de Puestos de Trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este miércoles, a partir de las 18.15, se celebra el Trofeo Teresa Herrera 2018 femenino y masculino entre el Deportivo y el Ahtletic. El encuentro femenino arranca a las 18:15 horas y el masculino a las 20:45.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es