23 de septiembre de 2012
23.09.2012
BETANZOS

Betanzos exige a Portos que aclare si cobrará al Club de Piragüismo

23.09.2012 | 02:00

El alcalde de Betanzos, Ramón García Vázquez, demanda a Portos que le informe sobre el "canon que pretende cobrar" al Club de Piragüismo. El regidor municipal denuncia que la entidad cambió "de postura" respecto al "futuro de las instalaciones", ya que subraya que hasta ahora ninguno de sus dirigentes había trasladado a los afectados que se les iba a cobrar 5.200 euros por disponer de las instalaciones.

García advierte de que establecer el pago de una cuota causará "un grave perjuicio" a la asociación deportiva. El alcalde exige a Portos que responda a su solicitud de entrevista, que asegura que la envió hace un mes, ya que -afirma- es "necesario" conocer "las intenciones del organismo", pues las actividades que se desarrollan en el recinto deberían de comenzar en los próximos días.

El Concello recuerda a Portos que el club tiene unos 160 socios, la mayoría niños, y que algunos de los piragüistas cosechan "éxitos a nivel nacional e internacional", por lo que llevan "el nombre de Betanzos y de Galicia por todo el mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es