25 de septiembre de 2012
25.09.2012
Culleredo

Culleredo analiza la lucha contra la trata de mujeres en la comarca

Miembros de ONG abordarán la situación actual y sugerirán líneas de trabajo

25.09.2012 | 02:00

Una charla informativa analizará hoy en Villa Melania el trabajo desarrollado en la comarca contra la explotación sexual con motivo del Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de mujeres. La conferencia, titulada Apoiamos ou consentimos?, reunirá a las 19.00 horas en Villa Melania a distintas ONG implicadas en la ayuda a víctimas y la denuncia de prácticas abusivas.

Integrantes de las entidades Ecos do Sur, Asociación mestura, Mosaico, Médicos do Mundo, Accem y el Centro de Información a la Mujer de Culleredo, entidad impulsora de la actividad, expondrán la situación actual en el área y relatarán el trabajo que realizan desde sus organizaciones. Los ponentes expondrán también sus opiniones sobre qué se debería hacer para acabar con la explotación sexual.

Entre cuatro y cinco millones de personas son vendidas cada año como víctimas de la trata, el 80%, para su explotación sexual, según la ONU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es