27 de septiembre de 2012
27.09.2012
Betanzos

Arranca la Semana de la Tortilla en Betanzos

Las tapas volverán a ser a un euro en los locales que se adhieran a esta fiesta gastronómica

05.10.2012 | 05:24
Jurado de la primera Semana de la Tortilla de Betanzos. / Fran Martínez

Este viernes arranca en Betanzos la Semana de la Tortilla, que se celebrará del 5 al 14 de octubre. El objetivo de esta fiesta es promocionar uno de los productos estrella de la Ciudad de los Caballeros y fomentar la participación de los hosteleros en su promoción.

Las tapas de tortilla volverán a ser a un euro en los establecimientos que se adhieran a esta fiesta gastronómica, que celebra este año su segunda edición tras el éxito de la primera Semana de la Tortilla.

El premio a la mejor tortilla, además de la acreditación oficial correspondiente, consistirá en la participación del establecimiento ganador en el concurso nacional que se celebrará en Alicante, en el que se selecciona la mejor tortilla de España.

En la anterior edición de la Semana de la Tortilla, Casa Miranda fue el establecimiento ganador del premio a la mejor elaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es