27 de septiembre de 2012
27.09.2012
A Coruña

La comarca potencia el turismo

Sada y Betanzos obtienen seis y cinco menciones de excelencia turística a instalaciones municipales y locales de hostelería

27.09.2012 | 11:21
Los premiados de Sada, ayer, en la Casa Pintor Lloréns. / la opinión

El Consorcio As Mariñas y el Concello de A Coruña entregaron ayer las menciones al Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MAT), que premia a las instalaciones municipales y empresas de la comarca que potencian las visitas a sus ayuntamientos. Sada y Betanzos, con cinco y seis galardones, son los concellos, tras el de A Coruña, que más destacan. El de Sada recibió el reconocimiento por la Oficina Municipal de Xuventude e Ocio, la Oficina de Información y Turismo y la Casa de la Cultura Pintor Lloréns, así como la panadería-caferería Carnoedo y los servicios náuticos Cadenote y Altavela. En Betanzos, la Oficina de Turismo, los restaurantes San Andrés y Lodeiro, la Fundación CIEC y el Liceo Internacional Agarimo obtuvieron las menciones. El presidente del Consorcio, José Antonio Santiso, alabó el "esfuerzo" de los empresarios y el gerente del plan de dinamización turística, Julio Ramos, considera que se ha dado un "gran salto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es