28 de septiembre de 2012
28.09.2012
Sada

El juez admite una denuncia por la reapertura de la discoteca Manao

Un particular demanda al Concello por conceder otra vez permiso al local, que fue cerrado el pasado mandato por quejas vecinales

28.09.2012 | 11:14
Sala Manao, en Sada. / la opinión

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de A Coruña ha admitido a trámite la denuncia de un particular contra el Concello de Sada por autorizar la reapertura de la discoteca Manao. El anterior Gobierno local ordenó el cierre de este local tras las denuncias de vecinos por molestias y ruidos. El actual Ejecutivo municipal dictó un decreto el pasado 14 de marzo por el que resolvía permitir la reapertura de la discoteca.

El Concello sostiene que otorgó este permiso porque ya había finalizado la suspensión ordenaba por el anterior Gobierno local. Su explicación no convence a este particular, que ha impugnado el acuerdo. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer un edicto de Secretaria de Sada para informar a los interesados en el proceso, después de fracasar en sus intentos de notificárselo al interesado.

El Ayuntamiento informa a través de este edicto de que los interesados en este expediente tienen nueve días de plazo para comparecer en autos. El Gobierno local ha acordado remitir al juzgado el expediente administrativo.

El BOP publicaba también ayer un anuncio del Servizo de Urbanismo de Sada por que se notifica de la ejecución del aval de la empresa construcciones Pontevi, la promotora de la vivienda con orden de derribo parcial de Fortiñón.

El Gobierno local ha acordado iniciar el expediente para ejecutar el aval depositado por la empresa "con el fin de realizar con cargo al mismo los trabajos señalados en el informe del arquitecto técnico municipal", según informa a través de esta cédula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es