23 de noviembre de 2012
23.11.2012
Oleiros

El alcalde está en Emiratos Árabes para defender la candidatura del municipio al premio LivCom

23.11.2012 | 10:31

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ya está en Emiratos Árabes para defender la candidatura del municipio al previo International Awards for Liveable Communities (LivCom). García Seoane viajó acompañado de la jefa del área de Urbanismo, Marta Bosch; y de una traductora. El regidor tendrá que responder a una serie de preguntas del jurado como última fase del concurso en el que Oleiros es finalista en dos categorías y con la posibilidad de recibir un galardón de 100.000 euros. La delegación oleirense permanecerá en Emiratos Árabes durante cinco días (el LivCom concluye el 30 de noviembre). Este concurso sobre comunidades habitables reconocen la calidad de vida y la sostenibilidad de las comunidades. Este premio, antes conocido como Nations in Bloom, está apoyado por la Unesco. Oleiros compite en la categoría de municipio sostenible y por la calidad de sus jardines y zonas verdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es