Dos agentes de la Policía Local de Cambre se encuentran de baja tras resultar heridos leves en una persecución a una conductora ebria por el centro de Cambre el pasado domingo. Los policías trataron de detener el vehículo tras comprobar que, como habían denunciado varios vecinos, circulaba haciendo zig-zag. La conductora, de mediana edad, ignoró las señales de alto, afirma la Policía Local, y los agentes comenzaron una persecución para tratar de detener el vehículo. Durante la operación, la mujer golpeó con su coche el coche policial en tres ocasiones. La conductora, que dio positivo en alcoholemia, fue detenida y se tramitaron diligencias a un juzgado de A Coruña.

La Policía Local recibió aviso del 112 alrededor de las 21.15 horas. Localizado el vehículo, los agentes realizaron señales luminosas y pusieron las sirenas sin obtener respuesta de la conductora. En la persecución, que duró varios minutos, los agentes se pusieron a la par del coche pero tuvieron que deponer la maniobra por la "conducción zigzagueante" de la mujer. Un agente bajó del coche patrulla y logró retirar las llaves del contacto del vehículo perseguido.

Tres mujeres fueron sorprendidas cuando hurtaban pulpos y productos de limpieza en sillas de bebé en un supermercado de O Temple. Una empleada detectó el hurto y la Policía Local, patrullaba en la misma calle, tramitó diligencias al juzgado a través de juicio rápido.