30 de diciembre de 2013
30.12.2013

Hallan en buen estado al joven de Curtis desaparecido

David Ares Roca ha sido localizado hoy a las 02.00h, hospedado en un céntrico hotel de A Coruña

30.12.2013 | 11:15

David Ares Roca, el vecino de Curtis que estaba desaparecido desde el viernes por la noche, ha sido localizado hoy sano y salvo en A Coruña, según han confirmado diversas fuentes. El joven, de 29 años, ha sido localizado alrededor de las 02.00 horas de hoy, hospedado en el céntrico hotel Plaza de A Coruña, en la zona de Cuatro Caminos, según indican las mismas fuentes.

La Guardia Civil y vecinos de la localidad de Teixeiro buscaban a David en la localidad y en los municipios limítrofes a Curtis tras su desaparición durante la noche del viernes y tras ser localizado su coche accidentado en la N-VI a la altura de Montesalgueiro. A las 02.00 horas de hoy se confirmó su localización, sano y salvo, en el hotel coruñés donde estaba hospedado.

Desaparecido desde el viernes

David estaba en paradero desconocido desde la noche del viernes al sábado. Su coche apareció tras sufrir un accidente de  tráfico al chocar contra unos árboles en Montesalgueiro, en el término municipal de Aranga, después de salirse de la vía. Sin embargo, nadie se encontraba en el vehículo cuando fue localizado.

El accidente se habría producido de madrugada -del viernes al  sábado-, según explicó a Europa Press el regidor de Curtis, Javier  Caínzos, quien acudió, tras conocerse los hechos, a la zona junto a  diversos efectivos de búsqueda, así como el padre del joven.

En concreto, a las 12.00 horas de este sábado, la Guardia Civil se  ponía en contacto con el 112 para solicitar la participación del  Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis en un operativo  de búsqueda.

Durante todo el fin de semana, agentes de las Fuerzas del Orden y del GES  rastrearon el lugar del siniestro, en las Lagoas de Vilarraso, sin  encontrar indicios de su paradero. El dispositivo de búsqueda se había ampliado también al municipio de Irixoa.

Tras reactivarse la búsqueda este lunes, la Guardia Civil recibió  información sobre la localización del joven en un hotel de la ciudad  de A Coruña, donde, finalmente, fue encontrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine