31 de diciembre de 2013
31.12.2013
ARTEIXO

Arteixo lleva a pleno el cambio urbanístico para la guardería

El Concello convoca un pleno extraordinario para aprobar el cambio en el planeamiento y prorrogar el plazo de alegaciones a Aqualia

31.12.2013 | 02:23

El Gobierno local ha convocado un pleno extraordinario el próximo viernes para aprobar la modificación puntual del planeamiento en la Unidad de Actuación (UA) 49. Se trata de un desarrollo urbanístico en el entorno de la iglesia de Santiago de Arteixo que reserva 2.000 metros para equipamientos públicos y que se dedicarán a construir la escuela infantil que financiará la Fundación Amancio Ortega. El Concello no aclaró ayer si ha aceptado las alegaciones presentadas por el BNG, que incidió en la invasión de zonas verdes.

Otro de los asuntos que se tratarán en la sesión extraordinaria del próximo viernes es la ampliación del plazo de alegaciones de Aqualia. El Concello ampliará en ocho días el plazo para que la antigua responsable del servicio de abastecimiento y saneamiento alegue a la indemnización que le exige el Concello. El Gobierno local acata así la normativa para este tipo de trámites administrativos, según explicó el Ejecutivo en un comunicado remitido a los medios. Aqualia tendrá ocho días más de los fijados inicialmente para responder a la reclamación del Concello de Arteixo, que le exige más de 28 millones de euros de indemnización tras la rescisión del contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine