19 de agosto de 2014
19.08.2014
BETANZOS

La regata para retirar basura de las marismas de Betanzos será el 27 de septiembre

19.08.2014 | 01:00

La asociación Fragas do Mandeo y el Grupo de Desenvolvemento Local As Mariñas Betanzos tienen prácticamente cerrado el programa de la III Semana de Custodia do Territorio, que se celebrará a finales de septiembre, del día 20 al 28.

Esta jornada medioambiental y divulgativa reúne a numerosos especialistas que intercambian experiencias para difundir los valores naturales de la comarca y promover su preservación. Entre las novedades, esta edición contará con una eco-regata. Se tratará de una competición por la recogida de basura en las marismas de Betanzos que se celebrará el sábado 27. Los participantes podrán obtener varios y originales premios.

La jornada contará con una actividades de limpieza de ríos y erradicación de especies invasoras. Esta edición lleva girará en torno a los retos en la preservación de la biodiversidad de As Mariñas, como avanzó el presidente de Fragas do Mandeo, Fernando Bandín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es