BETANZOS

Betanzos sanciona a la empresa que realiza obras en dos calles

El Gobierno local le culpa de los retrasos sufridos en la ejecución de los trabajos

Redacción | betanzos

El Gobierno local de Betanzos anunció ayer que sancionará a la empresa que realiza las obras de las calles Emilio Romay y Hórreo por "los retrasos acumulados en su ejecución", que tendrán un importe de 823,48 euros en la primera vía y de 956 euros en la segunda. La Junta de Gobierno decidió estas multas de acuerdo con los pliegos de condiciones y tras examinar las certificaciones de trabajos presentadas por la empresa, que tendrá la posibilidad de presentar alegaciones.

El Gobierno local añadió que no descarta nuevas sanciones si se mantienen los incumplimientos de los plazos, ya que a constructora fue advertida en varias ocasiones.

La obra de Emilio Romay debía estar terminada el 20 de enero, por lo que el candidato del PP a la Alcaldía, José Ángel Rodríguez, se reunió ayer con los vecinos de la calle y achacó su retraso a la "incapacidad de este desGobierno Municipal". Rodríguez acusó además al alcalde de "falta de planificación y descontrol absoluto", así como de dañar las estructuras del entorno de la calle.

Tracking Pixel Contents