24 de abril de 2015
24.04.2015
CULLEREDO

El ex número dos del BNG de Culleredo, tercero en la candidatura de Marea Veciñal

24.04.2015 | 01:13
El candidato de Marea Veciñal y miembros de la lista, ayer, en la presentación.

El ex número dos del BNG Isidro Taibo, que fue concejal de Dinamización Local y Turismo en el Gobierno bipartito con el PSOE, se presenta como número tres de la Marea Veciñal de Culleredo. La formación, que lleva en cabeza a José Juan Santos y en segundo puesto a Marta María Leira, se presentó ayer al público en un acto con motivo del Día del Libro.

Completan la candidatura Verónica Rivadulla, Raúl Moreno, Josefina Fernández, Santiago Manteiga, M. Hortensia Álvarez Tensi, Samuel Rodríguez, María del Carmen Vázquez, Francisco J. Salcines Chisco, M. Belén López, Juan Manuel Soto, Esther Beatriz Miñán Beti, Marcos Vázquez, M. Jesús Negreira, Rosendo Prado, M. Laura Álvarez, Francisco J. Ríos, Ana Isabel Vergara, José Antonio Gregorio, Xosé Manuel Pérez, M. Antonia Pérez y M. Xosé Freixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es