28 de abril de 2015
28.04.2015

El bus urbano de A Coruña parará en Meicende a partir del jueves

Los alcaldes, Carlos Negreira y Carlos Calvelo, firmaron hoy por la mañana el convenio que permitirá el inicio del servicio a un mes de las elecciones

28.04.2015 | 12:35
El bus urbano de A Coruña parará en Meicende a partir del jueves
El bus urbano de A Coruña parará en Meicende a partir del jueves

El autobús urbano de A Coruña empezará a recoger pasajeros en Meicende a partir del jueves de esta semana, a poco menos de un mes de las municipales. Así lo ha anunciado el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, hoy durante el acto para firmar el convenio que completará los trámites legales en los que han trabajado los dos ayuntamientos y la Xunta durante los últimos meses. El Concello arteixán habilitó las cuatro paradas que habrá en la localidad en los últimos días y por donde pasarán los vehiculos de la línea 6 cada 12 minutos, según había confirmado la Xunta cuando aprobó el convenio a principios de este mes.

El alcalde arteixán explicó que el Concello indemnizará tanto a la Compañía de Tranvías como a Autocares Vázquez en caso de que pierdan pasajeros o tengan un aumento del coste. La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Ethel Vázquez, aseguró que las tárifas que tendrán los vecinos de Meicende serán "análogas" a los del resto de viajeros que usan el autobús en A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es