30 de abril de 2015
30.04.2015
OLEIROS

Voluntarios de Cáritas organizan el 9 de mayo un concierto solidario para Cáritas

30.04.2015 | 00:44

Vecinos de Santa Cruz que colaboran habitualmente con Cáritas han organizado para el próximo 9 de mayo una gala musical con fin solidario. Será en el salón parroquial de Santa María de Oleiros a partir de las siete de la tarde.

El conocido grupo Amizades (que cumple quince años de vida y una docena de discos editados) ofrecerá ese día, de forma desinteresada, el concierto, que incluirá también una merienda con empanadas.

El dinero recaudado con esta gala se utilizará para comprar leche que irá para Cáritas. El Banco de Alimentos y también empresas han colaborado en la organización de este evento solidario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es