Los vecinos de la zona de A Barcala en el municipio de Cambre inician hoy sus fiestas, que durarán hasta el próximo lunes 1 de junio, y que incluirán verbenas con orquestas, churrascadas, humor, desfile de coches históricos y fiesta infantil. Las fiestas se inician hoy viernes con la gran churrrascada a partir de las ocho de la tarde, organizada por la comisión de fiestas y vecinos colaboradores. Después actuará la gran orquesta Los Satélites. Mañana sábado habrá sesión vermú amenizada por la orquesta Delirio, que repetirá en la verbena de la noche. Después de la actuación musical subirá al escenario el humorista Lucho Luchiño, ganador del programa de humor de la TVG.

El domingo se realizarán pasacalles y a las 12.30 horas llegarán los coches antiguos a la zona del parking del Eroski, donde quedarán expuestos tras un desfile por el entorno. Luego habrá sesión vermú con la orquesta Fania Blanco Show (que estará también por la noche) y por la tarde se organizarán actividades para los más pequeños con hinchables y fiesta de la espuma a cargo de Axiña.

El lunes habrá una pulpada a las 20.00 horas y por la noche actuará El Combo Dominicano. A medianoche habrá fuegos artificiales.