19 de junio de 2015
19.06.2015

El alcalde de Abegondo, reelegido presidente del Consorcio das Mariñas

José Antonio Santiso pretende iniciar cuanto antes las conversaciones con el nuevo gobierno coruñés

19.06.2015 | 17:13
El alcalde de Abegondo, reelegido presidente del Consorcio das Mariñas

El pleno del Consorcio de As Mariñas ha elegido hoy de nuevo al alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, que continuará tras estos cuatro años en los que ya ejerció como presidente. Santiso, que resultó elegido por consenso y unanimidad, agradeció la confianza depositada por sus compañeros para representarlos desde el Consorcio. "Es un honor para mí presidir esta institución con el apoyo de alcaldes de diferentes partidos políticos", afirmó.

En el pleno extraordinario de hoy, los alcaldes del Consorcio le han pedido a Sada trate de aprobar que cuanto antes su incorporación a la mancomunidad. Otro de los objetivos que perseguirá será el cambio de sede, de la actual al antiguo LIGAL, sito a pocos metros.

También pretende iniciar cuanto antes las relaciones el nuevo gobierno gobierno coruñés de cara a conocer sus ideas para el futuro del área metropolitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es