La alcaldesa de Bergondo, Alejandra Pérez Máquez, emitió una resolución por la que acordó abrir un plazo extraordinario de solicitud de plazas que aún están vacantes en la escuela infantil municipal.

Este plazo extraordinario será de diez días hábiles, contados a partir de hoy (ayer salió publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia).

La escuela infantil de Bergondo tiene 13 vacantes en el aula de niños de 3 meses a 1 año: cinco para el horario de mañana, una desde las 13.00 horas y siete para el horario de tarde.

En el aula de 1 a 2 años existe nueve plazas libres, una para el horario desde las 13.00 horas y ocho para el turno de tarde.

En el aula de 2 a 3 años existe una plaza para el horario desde las 12.30, cinco a partir de las 14.00 horas y un número que no está determinado para el horario de tarde.

Para cubrir estas vacantes escolares tendrán preferencia los menores que figuren en el listado de espera. La documentación que se deberá entregar junto con la solicitud es la que figura en el reglamento de funcionamiento y organización que se publicó en el BOP del 3 de julio de 2012.